"Te creés la reina de la verdad, me tenés hinchado las pelotas", le dijo a los gritos el presidente de la Comisión de Planeamiento, Javier Mor Roig, a la opositora del FpV, Victoria Tolosa Paz. El hecho se produjo en el medio de una sesión y ya hay una denuncia en la justicia por "violencia de género". 

La discusión se produjo a raíz de una ordenanza de desarrollos urbanísticos impulsada por el oficialismo.

Tolosa Paz contó que en la reunión planteó “una serie de observaciones a la iniciativa sobre la necesidad de que el Municipio recupere su capacidad de cobrar plusvalías urbanas", reprodujo el sitio Infoblancosobrenegro.  La concejal kirchnerista sólo se limitó a pedirle a Mor Roig que “no se ponga nervioso” y no le “falte el respeto”.

El proyecto en cuestión busca autorizar la suscripción de convenios urbanísticos entre el Ejecutivo y los diferentes consorcios o empresas desarrolladoras. Según Tolosa Paz, la iniciativa “desconoce la existencia de la Ley de Hábitat N° 14449 que tiene herramientas para todas estas situaciones que se plantean aquí, una de las principales es el pago de plusvalía para los proyectos realizados a partir de diciembre de 2012”.