“Cristina presidenta”, “CFK es la única opción”, los graffitis y las banderas del peronismo hablan en las movilizaciones y en las calles. 

Cristina aparece como la única líder fuerte del peronismo y del progresismo, para hacerle frente a un avance de la derecha, no solo a través de Juntos por el Cambio, sino también ahora de los liberales. 

Si bien en su última defensa pública en la causa de Vialidad, la vicepresidenta había bajado los brazos y había asegurado que no se presentaría nunca más a una elección, parece que la realidad obliga.

 Esta expectativa fue generada aún más tras las palabras de Hugo Yasky con Nancy Pazos, donde brindó detalles de la reunión que mantuvieron varios sindicatos con Cristina, de cara al acto del 25 de mayo donde será la única oradora. 

En la entrevista, Yasky afirmó: “Me fui con la sensación que Cristina Kirchner va a ser candidata” ya seguro que cfk reafirmó su decisión de "ser la figura central de la política argentina".

Además, manifestó que ella evaluará inteligentemente los tiempos para decidir qué hacer, tras su encuentro en el senado de la nación.

El diputado, ratificó su opinión durante su paso por el programa de Roberto Navarro en El Destape: “dejó abierta la puerta para que sigamos conversando el tema, en ningún momento dijo ‘muchachos, perdónenme, piensen en mí en otro lugar que no sea la presidencia’”.

Cabe destacar que el próximo 25 de mayo se realizará un acto multitudinario en la 9 de Julio, en el cual la vicepresidenta será la única oradora, en una jornada que también recordará los 20 años de la presidencia de Néstor Kirchner.

Tweet de La Política Online