Previo a ingresar a su despacho en Casa de Gobierno, Aníbal Fernández hizo declaraciones a la prensa refiriéndose a la 'promesa' realizada por Mauricio Macri de liberar la compra-venta de moneda extranjera si llega a ser presidente.

Luego de calificarlo como "mentiroso", el jefe de Gabinete indicó que sólo con "devaluación e hiperinflación galopante" Macri "va a poder inundar de dólares el país", como el líder del PRO prometió a sus seguidores.

En otro orden, el funcionario habló de la denuncia que Diego Lagomarsino presentará a la fiscal Viviana Fein a través de un escrito, en la que el técnico informático asegura que Alberto Nisman se quedaba con la mitad de su sueldo como asesor de la UFI AMIA.

Para Fernández, de confirmarse el hecho, Nisman era “un sinvergüenza”, advirtiendo que se trata de un delito encuadrable como “malversación de caudales públicos y cohecho”.

El Estado le otorgaba fondos para el funcionamiento de la unidad especial que conducía para esclarecer el atentado a la AMIA, y él destinaba parte del dinero para "salir con minas y pagar ñoquis", señaló el jefe de ministros.