Aníbal Fernández habló este viernes de la denuncia "por encubrimiento" del "asesinato" de Alberto Nisman, que presentó Elisa Carrió contra la presidenta de la Nación y otros miembros del gobiernos nacional.

Para el funcionario, la flamante aliada de Mauricio Macri "lo hace para generar zozobra y preocupación en la sociedad", advirtiendo que, al mismo tiempo, Carrió busca así proteger a su "amigo" Antonio 'Jaime' Stiusso: "Ella está sucia como una papa porque es la amiga de Stiusso", dijo.

Además, sostuvo que "si ella dice que hay un encubrimiento por asesinato, tendría que aportar pruebas de ese asesinato". "Debe tener pruebas para demostrar que hay un asesinato y habría que pedir que esas pruebas sean aportadas" a la causa que investiga la fiscal Viviana Fein, dijo.

Por otro lado, se refirió a la decisión del gobierno nacional de relevar al exagente de guardar secreto: "Inmediatamente que nos enteramos que lo habían llamado a declarar, Parrilli lo liberó", indicó Fernández, advirtiendo que "de los 42 años que estuvo en servicio, puede hablar del tema que le pregunten".