"Tenía buena relación con el espía" aseguró Fernando "Pino" Solanas para referirse a Elisa Carrió y Jaime Stiuso, exespía de la exSIDE.

"Jaime Stiusso tenía un poder enorme. Yo fui víctima de un grupo de tareas de él, cuando me pegaron seis tiros. Nosotros fuimos los primeros que escrachamos a la SIDE y los denunciamos penalmente", afirmó Solanas.

"La doctora Carrió dijo que tenía amistad con Stiusso. Que estaba en contra del escrache porque ella tenía buena relación con Stiusso. Siempre se abstuvo de investigar esto. Me lo manifestó a mí y a Gustavo Vera. Stiusso era el hombre de la CIA. Son hábiles en asesinatos", destacó el senador.

Además junto con el legislador porteño Gustavo Vera, presentaron hoy en Comodoro Py una denuncia contra Stiusso por enriquecimiento ilícito junto con otros agentes cuando ejercían funciones en ese organismo.

"Mientras crecen los fondos reservados de la SIDE, la función para la cual estaban destinados a sido un completo fracaso: hay mas narcotráfico, mas atentados sin resolver. Nunca se realizó una reestructuración a fondo de este organismo. Lo grave del caso es que se ha generado un cuarto poder mafioso que multiplica sus fondos y chantajea al poder político desde las sombras sin aportar nada para resolver los complicados delitos federales", subrayó el exaliado de Carrió.