Arrancó Duro de Domar, y el invitado del primer programa del año fue el Secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, quien debatió con el papel sobre el caso del fiscal Alberto Nisman, su fallida denuncia, y el intento de golpe blando hacia el Gobierno.

“Uno termina pensando cuál era la operación, si la denuncia, que es berreta, ridícula y bochornosa, o la muerte”, se preguntó el invitado de DDD, quien sostuvo que a los que más le servía la muerte del fiscal es “a los servicios de inteligencia con los que el trabajo siempre, y de los cuales dependía”, y en este sentido, aseguró: “Yo puedo garantizar que Nisman era empleado de Stiuso”.

Respecto a la denuncia, Aníbal sostuvo que la misma “hace agua por los cuatro costados, porque no se puede sostener en ninguno de los casos formales de lo que está planteando”, y de esta forma, insistió en que “no hay nada”.

Por su parte, Fernández explicó que “cuando algunos fiscales, Sanz, Stornelli, hablan de magnicidio, eso es intromisión lisa y llana de la justicia, porque nadie ha hablado de homicidio”, y además, disparó: “Cuando la doctora Carrió me denuncia a mí, a la Presidenta, a Milani, toda esta paparruchada que nos tiene acostumbrada a hacer, como está toda sucia porque es amiga de Stiuso, lo que hace es tirar mierda con una media”.

“La realidad es que nos encontramos con una situación espantosa, porque lo que está refiriendo ella es a tratar de denunciarnos por un delito de encubrimiento”, consideró el Secretario respecto a las acusaciones de la diputada, y entonces, remarcó: “¿De qué delito? si no hay ningún delito primero, no se puede encubrir, porque el suicidio es un acción privada de los hombres, por eso está en un juzgado de instrucción”.

Finalmente, en relación al golpe blando contra el Gobierno, el invitado de Duro de Domar, manifestó: “Cuando no hay oposición real, que no la hay porque no se les cae una idea ni a garrotazos, los que aparecen son los medios como oposición, que intentan imponer sus posiciones respecto de lo que va sucediendo todos los días”.