Elisa Carrió volvió a Córdoba a hacer campaña y los contrincantes de Mario Negri festejan ya que nadie hace mejor campaña contra Cambiemos que la diputada y sus polémicos dichos. Esta vez con una especie de amenaza vedada hacia los periodistas. 

A pesar de que el precandidato de Cambiemos, Mario Negri intenta callarla y la codea, Carrió da rienda suelta a sus palabras provocando un cruce con periodistas.

Mientras afirmaba que en esa localidad: “Es escandaloso lo que pasa en Rio Cuarto, acá hay crímenes que están impunes, hay vinculaciones con el poder directo, compras de campos.... La pregunta que les hago es porque tiene que venir una chaqueña que vive en Buenos Aires a contarles lo que pasa acá” y reiteró: “Hay responsabilidad política del PJ en el crecimiento del narcotráfico”.

Ante la gravedad de la "denuncia", un periodista le preguntó si podía dar nombres: “Es importante saber a quién acusa y si presentó pruebas”.

A lo que la diputada contesta: "Se van a matar entre las bandas y los van a matar a ustedes. Si un día matan a uno de sus hijos me van a pedir perdón llorando" y remata con lo que tranquilamente puede ser leído como una amenaza: "Ojalá no le pase nada a nadie de tu familia".

Después de estas palabras y dándose cuenta de la gravedad de lo que acababa de decir la diputada el candidato Mario Negri dio por concluída la charla con los periodistas.