La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, presentó en público a Mario Bravo, el nieto recuperado número 119, quien hoy se reencontró con su madre, Sara, lo que definió como un "milagro". En un móvil exclusivo con 678, celebró el encuentro y habló de los medios.

Al respecto, Carlotto, testigo directo del encuentro, resaltó que "fueron larguísimos los minutos de ese abrazo con su mamá".

"Es lo que nos anima a seguir porque ese llanto era de amor. Lo visualicé como la mamá abrazando al bebé. No se podían separar. Era como si él estuviera naciendo en ese momento, porque era como una fusión en ese abrazo", agregó la referente de Abuelas.

Para Carlotto, "estas cosas no pasan de milagro o magia sino porque hay un pueblo que va abriendo un camino que asombra al mundo entero" .

Por otro lado, habló del editorial que publicó la semana pasada el diario La Nación en el que se hace referencia a la teoría de los dos demonios y se pide la libertad de los militares presos por delitos de lesa humanidad.