Ante las acusaciones del Frente Cambiemos, el actual secretario de Legal y Técnica y compañero de fórmula presidencial de Daniel Scioli, Carlos Zannini, salió al cruce, y advirtió que “la campaña sucia la hacen ellos”.

En este sentido, el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, expresó: "Nunca hemos sido el partido del miedo, hemos sido el partido de la esperanza; hemos reconstruido la Argentina y ampliado derechos”.

“Los que hacen campaña sucia son ellos, pero si ellos le llaman miedo a que digamos lo que van a hacer, porque ellos no hablan de lo que van a hacer", remarcó el secretario de Legal y Técnica.

De esta forma, Zannini salió al cruce de la denuncia que hizo el frente Cambiemos, a partir de la cual sostiene que el oficialismo busca instalar "miedo" a la ciudadanía de cara al balotaje del domingo 22 de noviembre.

"Yo pongo un ejemplo, y no es miedo, de que cuando todos estábamos preocupados por la crisis y las privatizaciones, Macri era el que se favorecía con eso", insistió el funcionario.

Por su parte, el compañero de Daniel Scioli diferenció entre “dos proyectos”, y explicó: “Uno que es el regreso del pasado y el otro que es el camino al futuro, el buen camino, por lo que queremos traducir al ciudadano el impacto que le traería uno u otro proyecto".