En Río Gallegos, la candidata a gobernadora de Santa Cruz por el Frente para la Victoria, Alicia Kirchner, recorrió los terrenos adjudicados para la construcción de viviendas del plan Procrear junto a su compañero de fórmula, Pablo González.

En este sentido, Kirchner aseguró que desea que “la familia santacruceña sienta que hay un futuro para sus hijos”, y expresó: "Tenemos que seguir trabajando para brindarle a las familias la posibilidad de tener viviendas adecuadas y sólidas que contengan al grupo familiar como se merecen, porque una comunidad se enriquece cuando las familias están bien".

El predio recorrido esta mañana por los candidatos del Frente para la Victoria se encuentra a menos de un kilómetro de la Avenida Perón, con acceso a una amplia oferta de servicios y comercios, de la Universidad Nacional de la Patagonia y del Hospital Regional.

"La provincia se representa con sus distintos dirigentes; el desafío es muy grande”, sostuvo la candidata al referirse a la confirmación de González como su compañero de fórmula, y continuó: “Todos tenemos que trabajar por Santa Cruz; todos tienen que estar en el territorio santacruceño y caminarlo, de norte a sur y de este a oeste".

A su vez, el candidato a vicegobernador se mostró emocionado, y manifestó: “Tenemos la suerte de haber tenido una generación dorada en la política argentina, y uno de los miembros de esa generación está volviendo a la Provincia siendo una dirigente nacional, y de la potencialidad y de la talla de Alicia".