El letrado aseguró que "no descartan ninguna hipótesis" más allá de las claras diferencias que mantienen con la fiscal del caso, Viviana Fein.

En un primer momento la familia descartó casi de plano un suicidio de Alberto Nisman instando a la teoría del asesinato.  A pesar de que la información del expediente, desde el inicio, se inclinó por el suicidio.

Según el diario Buenos Aires Herald, el abogado Juan Pablo Vigliero, comenzaría a tener en cuenta la línea de la investigación que condujo la fiscal Viviana Fein, quien sostiene que hubo un suicidio o un suicidio inducido. Aunque Arroyo Salgado insiste que Fein no tiene en cuenta las otras posibles causas para explicar la muerte de Nisman.

"La hija de Nisman dijo que durante el aniversario de la AMIA que ella quiere saber la verdad, por lo que no descartamos ninguna hipótesis", afirmó Vigliero. Y señaló sobre la fiscal del caso: "Fein ha trabajado mucho, pero este caso ha sido demasiado para ella. No estoy satisfecho con su actuación". E indicó que la única garantía que tiene el caso es la jueza Fabiana Palmaghini que es "confiable" y es "una mujer fuerte".