El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, se encuentra realizando su gira de cierre de campaña por el interior del país, y este miércoles estuvo en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, brindado actos y llamando a los argentinos a “defender sus derechos”.

En ese sentido, Scioli afirmó que el mensaje del papa Francisco sobre “votar con conciencia”, tiene que “hacer reflexionar a todos con respecto del accionar de estas expresiones del capitalismo salvaje cuando quieren volver a poner de rodillas a la Argentina”.

"Se viene desenmascarando un pacto que tiene Macri con los fondos buitre, con el Fondo Monetario Internacional", manifestó el candidato oficialista, quien además sentenció que desde Cambiemos “no se animan, ni tienen el coraje de decir la verdad, que van a devaluar y ajustar”.

Frente a cientos de personas que se aceraron a las calles de Rosario, el gobernador bonaerense insistió: “Yo le pido al pueblo que vayan a votar defendiendo su futuro, sus conquistas, sus derechos y con la bandera Argentina adentro de cada uno para que defendamos nuestro país, y eso es lo que yo represento".

"Macri tiene el compromiso de llevar al país a un ajuste, a dejar librado el dólar al mercado y que cada uno se arregle como pueda", señaló Scioli, que se diferenció al detallar: "Yo me comprometo a implementar el 82 por ciento móvil para los jubilados, a aumentar las fuerzas de seguridad para luchar contra el narcotráfico y eximir de impuestos a las ganancias a los trabajadores que ganan hasta 30.000 pesos".

En la ciudad de Santa Fe, el candidato le garantizó a los presentes “estabilidad en el tipo de cambio, no dejar abierta la economía, no recortar los subsidios y que no va a haber problemas de reservas para volcar todo el aparato productivo”.

"Sigamos con 'Ahora 12', con los plan Procrear, los Precios Cuidados”, propuso el gobernador, acompañado por el senador electo del Frente para la Victoria, Omar Perotti, y agregó: “Macri quiere el dólar a 15, ahora a 20 y después arreglate como puedas".

Por último, durante la recorrida por la capital entrerriana, Scioli estuvo acompañado por el gobernador Sergio Urribarri, quien se sumó a las palabras del candidato y, sobre la Alianza Cambiemos, consideró: “Ya la conocemos, es una experiencia que el pueblo argentino pagó con desempleo y miseria, y la Argentina con endeudamiento y de rodillas ante los fondos buitre”.