El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, brindó una extensa entrevista al canal de noticias C5N, en donde, entre varios temas, se refirió a las declaraciones de Ibar Pérez Corradi, el acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.

“No me interesa lo que diga Pérez Corradi, porque es una mugre”, expresó el ex funcionario, a la vez que aseguró: “Lo que dice es parte de una persecución judicial que tiene por finalidad atacar a Cristina; de todos modos, no hay ninguna posibilidad de que termine presa por más hostigamiento que le hagan”.

De esta manera, en diálogo con Roberto Navarro en el programa El Destape, Aníbal hizo referencia a la declaración del sospechoso y extraditado días atrás desde Paraguay donde se encontraba prófugo, ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría.

Segunda parte de la entrevista en El Destape (C5N)

En este sentido, Fernández insistió en restarle importancia a los dichos del acusado, y remarcó: "No siento que tenga que dedicarle algo de mi día a esta mugre de asesinos y narcotraficantes; ya verán cómo se mueven las cosas".

Por su parte, el entrevistado apuntó a "los de Cambiemos” de acordar con Pérez Corradi para su declaración y advirtió que no tiene “dudas de que Macri no está ausente de esto", a la vez que, sobre las acusaciones que pesan sobre él, recordó: “Los argentinos estamos todos con libertad condicional; hicieron un programa con un condenado con sentencia firme diciendo que yo era narcotraficante y lograron su cometido: perdí la elección".

Durante la entrevista, Aníbal también se refirió a la actualidad del país, y sobre los tarifazos, consideró: "Tendrían que haber ido casa por casa; al que cobra 25 mil pesos le cobran la tarifa completa y al que gana 8 mil se le deja el subsidio".

Por último, Fernández habló del Indio Solari, con quien mantiene una relación cercana y dice haber visto “muy bien” tras su último show, teniendo en cuenta que el cantante confesó sufrir Mal de Parkinson. 

Última parte de la entrevista en El Destape (C5N)