"A mí no me causa gracia que no pueda explicar el origen del financiamiento de su campaña", dijo este jueves Aníbal Fernández sobre las risas de Martín Lousteau cuando lo consultaron sobre las denuncias que pesan sobre uno de sus armadores políticos.

Como se sabe, Emiliano Yacobitti, es uno de los armadores políticos de Lousteau en la Ciudad y al mismo tiempo maneja empresas proveedoras del Hospital de Clínicas, y se lo acusa de haber pagado sobreprecios, como secretario de Hacienda de la UBA, para beneficiar a sus propias empresas.

"No sé qué le da gracia" a Lousteau, "¿que le pidan que explique de dónde saca la plata para financiar su campaña?", se preguntó Fernández sobre las risas del candidato de Carrió en la Ciudad cuando fue consultado sobre las denuncias que pesan sobre Yacobitti.

"A mí me preocuparía mucho si no sé exactamente cómo explicar los dineros que utilizo para la campaña... Y nada menos que vengan de medicamentos o de cualquier procedimiento que se tenga que utilizar para la salud de los más vulnerables", acotó el funcionario.

NOTICIA EN DESARROLLO