El diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, habló en el programa de Roberto Navarro y opinó sobre diversos temas de la política actual.

En relación a las primera medidas del gobierno de Mauricio Macri, Máximo afirmó que las mismas beneficiaron al Grupo Clarín. "Critican a la ley de medios, pero nunca se pudo aplicar plenamente", sostuvo.

Cuando Navarro le preguntó al diputado si él tenía algún candidato para la presidencia del PJ, Kirchner contestó que no, pero aclaró que lo que se persigue es que no haya desocupación alta, que se mantengan los niveles de distribución del ingreso y que la incertidumbre económica no siga.

Además, el hijo de Cristina Fernández de Kirchner aclaró que entre las medidas económicas que se tomaron hasta el momento, como la devaluación, son parte de lo que ellos adelantaron en los meses previos a las elecciones.

"No era un campaña del miedo, lo que anunciamos está pasando", afirmó Máximo, y agregó: "Lo que se ve es un retroceso sobre la redistribución del ingreso; lo disfrazan sobre una pátina de la alegría, y no asumen el costo político".

Sobre la detención de la dirigente jujeña Milagro Sala, el diputado sostuvo que esto es parte de un proceso, y señaló: "Es muy preocupante la estigmatización que pesa sobre Sala".

En este sentido, Kirchner añadió que lo que sucede es para acallar a quién protesta, o el que quiere hablar. "Ella no participó en ningún  acto de violencia", expresó, y explicó que lo único que quería hacer Milagro era reunirse con el gobernador Gerardo Morales.

Por su parte, durante la emisión del programa, el conductor afirmó, según las noticias que le llegaban, que el mismo no se estaba transmitiendo en varios puntos del país.