En declaraciones a radio 10 sostuvo que "nadie dice que no se hagan investigaciones pero ¿por qué durante tantos meses no hizo nada y ahora justo antes de las elecciones?", se preguntó.


Para el jefe de Gabinete, "la orden de presentación lleva implícita una orden de allanamiento con la Policía Metropolitana. Sólo faltaría que el juez fuera con los globos del PRO a allanar".


Respecto a qué pasará en el futuro con esta presentación, el funcionario consideró que "no va a pasar nada, lo que pasa es que tiene una explosión superlativa y al final no hay nada nuevo", a la vez que cuestionó que "los medios de comunicación sabían de antemano lo que iba a suceder antes que los destinatarios, lo cual es una locura".


"Todos somos iguales ante la ley, como cualquier hijo de vecino. Pero si no tenemos posibilidades de actuar frente a una justicia que tenga mesura, criterio y responsabilidad, es preocupante", indicó Fernández.

"No encuentran nada, hace meses que están dando vueltas arriba del mismo expediente. Ahora encontramos el pretexto: 17 días antes de la elección salen con estas medidas que son inconducentes, que se podrían haber pedido por un oficio", explicó.


"A todas luces se nota que está todo traído de los pedos, en contra de Máximo Kirchner, que es nuestro candidato a diputado nacional en Santa Cruz, y de la Presidenta", acotó.

El juez Bonadio pidió un nuevo peritaje contable sobre la empresa Hotesur y las cuentas del empresario Lázaro Báez, en el marco de la causa que se investiga presuntas maniobras de lavado de dinero a través de las sociedades hoteleras.