En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa, Aníbal Fernández se refirió a la operación político-mediática del que fue víctima por parte del programa 'Periodismo Para Todos' y el Grupo Clarín.

En ese sentido, el jefe de Gabinete dijo que "todos los que estamos acá, desde los granaderos hasta los periodistas, estamos en libertad condicional porque mañana la producción de este programa de Canal 13 pone dinero y nos imputan".

Además añadió que este martes ampliará su denuncia contra Elisa Carrió, quien prestó su domicilio para la realización de una entrevista que presentó Jorge Lanata, ya que viola la Ley Electoral puesto que está prohibido que un precandidato realice denuncias con el fin de obtener un rédito.

Como se sabe, una de las entrevistas que se usó en el programa de canal 13 para acusar a Fernández, fue realizada en el departamento donde se domicilia la precandidata presidencial de Cambiemos.

"Llevan a un señor ligado al narcotráfico amistosamente a lo de Carrió" para hacer la entrevista que formó parte del informe que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina, dijo Fernández.

Sobre la presencia de José Luis Salerno, socio de una de las víctimas del denominado triple de General Rodríguez, en el domicilio de Carrió, el funcionario expresó que "no es un papel democratico el que cumple" la socia política de Macri, y añadió que si responde "a Embajada de EEUU o a la CIA, queda claro que opera en contra del país".

NOTICIA EN DESARROLLO