Me conmueven los sonidos modernos que confluyen a través del rock, del post punk, de bandas que experimentan y encuentran su musicalidad final. Nada de esto realmente importa, solo darle play y disfrutar.

Sent By Ravens, decididamente me encanta. Y es una de las bandas post hardcore pop cristianas (sí, cristianas) que me encantan como suenan, más allá que no tenga nada que ver con la religión. Este tema engloba perfectamente lo que es un hit rockero, en todo su esplendor.

Como batero a esta banda la conocí por su batero, o gracias a su batero, simplemente porque Agu Romanelli la rompe y forma parte de la nueva camada de músicos argentinos. Águilas tiene una gran versatilidad de sonidos que habla de su nivel musical y sonoro, pero que tienen fuertes bases en el rock. ¡escuchalos!

Esta banda es la más oscura de esta lista. Se van mucho más para el lado del dark metal que del rock, pero tienen un costado muy glam que desde siempre me llamó la atención. Claramente, la imagen es su fuerte, pero escuchá las violas: suenan realmente del carajo.

Qué decir de Cirse, una de las bandas en mayor ascenso de los últimos años, banda a la cual entrevisté, pero nunca tuve el gusto de compartir escenario, hasta ahora. Dueños de una vocalista que además de cantar bien es preciosa, y de una fuerza sobrenatural sobre el escenario. Es una de las bandas nuevas que más me gustan.