El cantante de Kapanga habló sobre el balotaje y brindó su punto de vista sobre los candidatos a presidente que disputarán el mandato este próximo domingo 22 de noviembre.

En ese sentido, el vocalista quilmeño, expresó: "Pienso en el futuro de mi hijo, pienso en todo lo que nos costó salir adelante del 2001 y no me gustaría un cambio para volver atrás".

Fue en una entrevista para FM 100.9 de Morón, que el cantante se diferenció mucho de Mauricio Macri: "No pienso como él, no me gusta cómo habla, no me gusta su sonrisa, no me gusta un tipo al que le tienen que decir las cosas que tiene que decir".

Además estableció una comparación de la situación de la sociedad con los recitales de la banda: "Hay chicos que pueden venir a pagarnos una entrada porque tienen un trabajo”, afirmó antes de pedir "memoria" para votar.

“Al cambio lo venimos viendo desde hace doce años. Cuando pasó el 2001, recién había sido papá y al ver los quilombos de fin de año con el nene en el moisés, me decía: ´no lo puedo creer, mirá al mundo que te traje´”, reveló el 'Mono'.

Hoy, su hijo tiene 14 años, y según el vocalista de Kapanga lo puede mandar a estudiar, lo puede vestir, le puede dar de comer, se puede dar sus gustos de tocar algún instrumento, y sentenció: "Hay un montón de cosas que no quiero que cambien".

Mirá la entrevista exclusiva que hicimos con Kapanga desde el Suplemento NO SE, haciendo CLICK ACA