El 2016 carga con una lista triste, en la que están incluidos verdaderos monstruos de la música mundial que por diferentes razones nos dejaron durante este año que ya se va. 

Sin dudas, los más resonantes fueron David Bowie y Prince. Aunque recientemente sufrimos la sorpresiva pérdida de George Michael durante las vísperas navideñas, y un poco más atrás, el genio de Leonard Cohen. 

Pero también el rock perdió a otros grandes como Keith Emerson y Greg Lake, ambos fundadores de Emerson Lake and Palmer, George Martin -el histórico productor de Los Beatles conocido como 'El Quinto Beatle'-, el ex baterista de Megadeth, Nick Menza, y otros más.

A nivel nacional tuvimos dos grandes pérdidas. En primer lugar, Ricky Rúa, el cantante de Los Brujos, quienes justamente habían vuelto después de muchos años. Por otro lado, Rodrigo 'Cebolla' Cara, cantante de una exitosa bandas mendocina llamada La Skandalosa Tripulación. También se dio el fallecimiento del 'Gato' Barbieri, un conocido saxofonista de jazz local.

Mirá más arriba la lista completa con las fotos de cada uno, pasando con las flechas hacia tu derecha o izquierda.