Faltan solo dos días para un show histórico. Creemos, el más relevante de las últimas décadas, cuando los Rolling Stones pisen por primera vez el escenario que se está armando en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Los preparativos ya comenzaron hace rato, en medio de otra visita histórica: la del presidente estadounidense, en la isla. Allí, 61 contenedores de 500 toneladas se descargaron durante los últimos días, para desplegar todo el espectáculo audiovisual que se verá durante el recital.

Pero, hagamos un paréntesis para mostrarles el saludo que enviaron los Rolling Stones a los cubanos, donde comentan las expectativas que tienen sobre este show y cómo lo esperan.

The Rolling Stones are coming to Cuba!

Un mensaje de los Rolling Stones al pueblo Cubano, estamos muy felices de tocar para ustedes este viernes! #StonesCubaA message from the Rolling Stones to the Cuban people, we are so looking forward to playing for you on Friday!

Posted by The Rolling Stones on martes, 22 de marzo de 2016

Como comentábamos, el armado del show viene de hace muchos días para un escenario que tendrá 80 metros de largo, 56 de ancho y 20 de altura, donde estará toda la magia. Además, se supo que estarán como teloneros el grupo Coro Entrevoces, un coro local que interpretará una canción que mandó el mánager de los Stones exclusivamente: 'You Can't Always Get What you Want'.

Para el viernes se espera que las puertas se abran a partir de las 2 de la tarde, ya que en un show tan trascendental, se supone que la gente comenzará a llegar desde temprano.

Estamos a solo 48 horas de un show que será único en la historia del rock y de la política cubana. 

El saludo de los Stones y todos los preparativos para el show en Cuba