El grupo británico se volvió popular a fines de los 60, hasta la mitad de los 70 y significó un trampolín para las carreras de dos pesos pesados en el rock mundial.

Rod Stewart en la voz y Ron Wood en la guitarra, se presentaron al mundo con un grupo explosivo, lo que más tarde les permitió a uno  iniciar una maratónica carrera solista y a otro, unirse a una de las bandas de rock más importantes de la historia, como los Rolling Stones.

Kenney Jones se acordó de los exmiembros fallecidos, el bajista Ronnie Lane, que murió en 1997, y el tecladista Ian McLagan, quien falleció en diciembre de 2014: "Seguiremos extrañándolos y alzamos nuestras copas en sus nombres".

Se juntaron para tocar en la gala benéfica en el Hurtwood Park Polo Club de Ewhurst, con la lucha contra el cáncer de próstata como excusa.Aclararon que el regreso fue sólo para esta presentación benéfica y que por el momento no tienen previstos otros shows.

La presentación duró una hora y tocaron siete canciones: I Feel So Good, You Can Make Me Dance, Sing Or Anything, Ooh La La, I’d Rather Go Blind, (I Know) I’m Losing You, Stay With Me y Sweet Little Rock & Roller.