El mundo ricotero no para de recibir noticias. Primero fue el trailer del documental realizado por Vorterix, también la emisión del DVD del Indio en La Plata por la Tv Pública, además del anuncio de su autobiografía que saldrá en breves. Ahora, nos sorprendemos con un Facebook Oficial del Indio Solari.

La fan page se llama 'Virumancia', según afirman desde el riñón ricotero, en honor a su esposa, Virginia. Pero otros dicen, sin embargo, que la página fue hecha directamente por su mujer. 

Las informaciones van y vienen. Los medios y las redes sociales se hacen eco de diferentes afirmaciones. Es que, desde la fan page publicaron algunas fotos muy recientes y frescas del cantante calvo, que dan lugar a la duda.

Otros, por ejemplo como el diario Vía Rosario, afirman que la cuenta es totalmente falsa. De hecho, en una nota publicada este mismo jueves, ponen en voz del mánager del Indio -Julio Sáez- de que la cuenta "no es oficial".

Así y todo, se sospecha que -si bien no está realizada por la producción del Indio- está siendo alimentada por alguien muy cercano a Solari, que se da el tupé de fotografiarlo y publicarlo.

Desde la propia cuenta, expresan que el propósito de su creación es "retribuir el cariño, fidelidad y curiosidad de la gente que ha acompañado a Indio a lo largo de su trayectoria". Pero, ¿será real?