Mario Pergolini y Julio Leiva, uno de los realizadores de, mantuvieron hasta este miércoles en vilo al mundo redondo. Por fin anunciaron que el próximo 10 de octubre en Vorterix se estrenará 'Tsunami', documental en el que el Indio Solari habla por primera vez en cámara, en un mano a mano con Mario Pergolini.

Además de la entrevista, el material mostrará imágenes nunca vistas de cómo es su show por dentro. El documental es una producción original de Vorterix y fue grabado el 12 de marzo, en el último recital histórico de Tandil, en el que convocó a alrededor de 200 mil personas. 
 

El documental del último show del Indio tiene fecha y lugar de estreno


La secuela de “Piedra que late” es una producción original  de Vorterix.com y retrata desde adentro el show que el artista realizó el último 12 de marzo ante 200 mil personas.
 
Además de la entrevista cuenta con canciones del concierto, backstage, versiones inéditas de canciones, testimonios de “Los fundamentalistas del aire acondicionado”, su manager Julio Sáez y técnicos.  
 
El film es dirigido por Julio Leiva y Maximilano Díaz. Martin Carrizo, baterista y  director musical de Los fundamentalistas, es el responsable de la mezcla y mastering de las canciones que integran “Tsunami”.