En los últimos años, las citas obligadas de las bandas internacionales que pasan por nuestro país son Buenos Aires y Córdoba. Pero llega una información que realmente sorprende y mucho, Guns N Roses en su vuelta, tocarán en la ciudad de Rosario.

La información fue confirmada por productores locales, incluso por el mismo club de Rosario Central, quienes harán de cede para Axl Rose y compañía.

El show sin duda será histórico. Y así ya lo viven los rosarinos y los medios locales. Obviamente, después de estas informaciones estallaron las redes sociales.

Como dijimos, la cita será en el Gigante de Arroyito y la fecha elegida, el 1 de noviembre. Además, dieron a conocer que en los próximos días se abrirá la preventa de tickets.

Será la quinta presentación en nuestro país de la mítica banda norteamericana, que regresó este año con Axl y Slash, además de Duff McKagan.

Según dieron a conocer los productores locales, los Guns rechazaron la oferta de tocar en Córdoba (en un show que habría sido en el Mario Alberto Kempes) por cuestiones impositivas.

Al parecer, en Rosario gozarían de exenciones tributarias y el gobierno lo toma como si se tratara de una cuestión de Estado, según La Voz del Interior.

El productor cordobés, José Palazzo, se refirió al respecto a través de algunos tuits y sentenció: "Contra eso no se puede competir".