La Renga está tocando sin parar por todo el país. Recordemos que la banda viene de hacer una mini gira por el norte argentino, donde tocaron en Santiago del Estero, Jujuy, La Rioja, y hasta en un festival regional a beneficio de escuelas rurales invitados por el Chaqueño Palavecino.

Pero lejos están de tomarse vacaciones. Sino que según la información exclusiva del Suplemento NO SE, el staff de La Renga agregó nuevas fechas al calendario, para que cualquier rengo en cada punto del país tenga la oportunidad de ir a verlos.

De esta manera las fechas nuevas son:

27/8 en Posadas, Misiones

30/8 en Formosa

2/09 en Casilda, Santa Fé

Esas fechas confirmadas se estarían anunciando en el correr de las próximas horas en todos los medios online de la banda. Pero también hay una información que llenará de alegría al pueblo charrúa.

Según llegó a este Suplemento, La Renga planea cruzar el charco y tocar en Paysandú, en Uruguay. Si bien tenemos las fechas en Argentina y esta búsqueda en el país vecino, todavía no podemos confirmar la exactitud de los predios donde serán los shows. Pero ya sabemos, que tenemos Renga para rato y por todo el país.

Foto home por L. Haliano