El Lollapalooza 2017 ya tiene Line Up confirmado. Tal como habíamos adelantado en una nota, los rumores daban por hecho que Metallica, The Strokes y The Weekend estarían presentes. Hecho que ahora se corrobora con la información oficial.

Pero además se confirmó a la cuarta banda que encabezará el megafestival que será Duran Duran. Aunque también hay otras visitas que sorprenden y que eran muy esperadas por el público argentino, como el caso de Rancid, la banda punk rock que viene por primera vez a nuestro país.

Metallica viene en el marco de la presentación de su nuevo y potente disco, cuyo adelanto podemos escuchar más arriba. The Strokes también, en la misma sintonía, vienen de presentar su nuevo EP. The Weekend también presentó trabajo hace poco y viene de un gran presente en todo el mundo. Y Duran Duran, acompañados de todos sus clásicos.

En las visitas nacionales también sorprendió la presencia del gran, interminable y admirable León Gieco. Que estará acompañado también por artistas como Turf (una banda que cae de maduro para este Lollapalooza), y El Plan de la Mariposa, Lisandro Aristimuño, Poncho, Palo Pandolfo, y otros más.

Como siempre habrá mucha presencia indie, pero también rarezas como Mad Porfessor, el guyano que le dará su cuota de dub a la jornada porteña. The XX, The Chainsmokers, quienes ya participaron de la edición 2015 del festival, estarán presentes. Lo mismo para artistas como Cage the Elephant, Melanie Martinez, Two Door Cinema Club, The 1975, G-Eazy, To Love, Nervo, MØ y Catfish and the Bottlemen.

La cita recordemos será el próximo 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Podés conseguir tus entradas con todas las tarjetas de crédito por All Access, en La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902). En los puntos de venta, podés pagar en efectivo. Para clientes Santander Rio, hay seis cuotas sin interés. La preventa 3 por el pase doble vale $1990 + servicios adicionales, mientras que la preventa 1 del doble pase VIP cuesta $4500 + costos por serivicios adicionales.