El rumor partió de una página chilena y llegó hasta los portales estadounidenses más importantes de noticias, donde hasta se animaron a afirmar: Metallica, The Strokes y The Weekend cerrarán el Lollapalooza sudamericano 2017.

Pero una información de último momento descolocó todas nuestras expectativas de nota: Metallica acaba de publicar un nuevo adelanto de su último disco, que está en boca de todos y que podés escuchar en esta nota.

Tanto Metallica como The Weekend acaban de sacar nuevos discos. En el caso de los metaleros, 'Hardwired... to self-destruct', mientras que el cantante canadiense sacó su último trabajo el año pasado. Aunque The Strokes también editó su nuevo EP durante este 2016 y están más vigentes que nunca.

Recordemos que a principio de este año, el festival contó con la presencia de Eminem, Florence + The Machine, Jack Ü, Noel Gallagher, entre otros.

En caso que se confirmen estos tres artistas quedaría solo una cabeza de cartel por definir. Se espera que en estos próximos días la organización haga el anuncio oficial sobre el festival que se celebrará el 31 de marzo y 1 de abril próximos.