Después de haber pasado por Ciudad del Rock y el Cosquín Rock, donde La Beriso se presentó frente a una gran multitud, ahora la banda se prepara para un show en el Estadio Malvinas Argentinas con entradas agotadas el próximo sábado 16 de mayo, donde presentaran su último disco “Historias”. Se espera la presencia de 15.000 personas.

El cantante Rolo Sartorio habló con el Suplemento NO SE donde, además de contar como vive el día a día junto a su familia, anticipó cómo será el tan esperado recital. “Estamos tirando toda la carne al asador para un show como este. Va a haber sorpresas e invitados”, tiró.

Con respecto al nuevo disco, “Historias”, el cantante contó que se trató de reflejar la dinámica que hay en las ciudades y como el ser humano se va refugiando cada vez más en su propio hogar por miedo a salir, a diferencia de tiempos anteriores donde las personas eran más libres. Mucho tiene que ver la tapa del álbum, donde se ve a los integrantes encerrados en una especie de loquero. “Andamos todos al palo y no disfrutas nada. Vamos a terminar todos encerrados”, soltó.

Para finalizar, Rolo dio su punto de vista sobre el futuro del rock nacional, y aseguró que a muchas bandas del under les cuesta mucho triunfar y quedan en el camino por más buenas que sean, ya que tanto los productores, discográficas y hasta los propios músicos no le dan las chances de prosperar y ganarse un lugar.