Paul McCartney volvió al Candlestick Park de San Francisco: nada menos que el lugar donde Los Beatles brindaron su último concierto en 1966 ante 25 mil personas.

Fue exactamente el 29 de agosto de 1966 a las 21:27 cuando los cuatro músicos subieron al escenario para lo que sería el último show oficial en la historia de los Beatles, antes de la famosa reunión en el techo del sello Apple Records, tiempo después.

Por eso Sir Paul, en el marco de su gira mundial "Out There" no quiso dejar de volver a ese lugar y aprovechar para rendir homenaje al último estadio que albergo a la mítica banda británica.

A 48 años, el show volvió a desarrollarse bajo un tímido fresco de verano estadounidense, pero esta vez con 50 mil almas que en sólo dos horas agotaron la venta de entradas para asistir a este único e irrepetible recital.

"No podía perdérmelo, sencillamente no podía. Estuve cuando los Beatles tocaron en el 66 y ese concierto me marcó para toda la vida, así que ahora tenía que volver", explicó a Efe Rose Kurtz, una mujer de Nevada que asistió al show y fue consultada por medios locales.

Las entradas para este recital estaban entre 50 y 255 dólares, a diferencia del de 1966 que estaban entre 4.5 y 6.5 dólares cada ubicación.

El concierto de este jueves, bautizado como "Farewell to Candlestick" (Despedida al Candlestick) tuvo como protagonistas a muchas canciones históricas de los Beatles, que te mostramos a través de la gente que asistió al recital. No te pierdas los momentos más emotivos.