Parece que la vuelta tanto de los Rolling Stones como de Paul McCartney y Foo Fighters están más cerca de lo que imaginamos. Por lo menos ese es el balance que podemos sacar luego de estas nuevas informaciones que salieron a la luz en un medio brasileño.

Más allá que la vuelta de los Rolling estaba casi confirmada y se hablaba de una casi segura vuelta para fin de año, ahora se suman otros dos artistas entrañables para el público argentino y sobre los que hay grandes expectativas por diferentes motivos que argumentaremos más abajo.

Por lo pronto, cabe la pena destacar que el portal Destak Jornal publicó un artículo -luego de fuertes rumores en las redes sociales- donde se habla de la contratación de importantes músicos para los estadios de fútbol que se prepararon para el último Mundial de Brasil.

En la nota, afirman que Jagger y compañía habrían reservado el estadio Maracaná, en Río, junto all estadio del Palmeiras, en San Pablo, para presentarse en marzo del año entrante.

Al mismo tiempo, afirman que los Foo Fighters -con disco nuevo en mano- estarían presentando este último trabajo por Sudamérica y habrían reservado el Corinthians Arena, aunque también estarían viendo la posibilidad de tocar en el Beira Río de Porto Alegre.

En lo que respecta a Sir. Paul, desde la web aseguraron que tiene ya programado un show en el Allianz Park en San Pablo y una fecha en Brasilia, con lugar a confirmar que podría ser el Mane Garrincha.

Todos estos shows serían en los nuevos estadios que se hicieron para el mundial y que podrían ser ahora utilizados para diferentes shows de importancia internacional. Pero lo más importante es que, si estas noticias se confirman, estaríamos a un paso de afirmar que muy posiblemente pasen por Buenos Aires.

Paul McCartney quedó en deuda con el público argentino, ya que la última vez que visitó Sudamérica -que de hecho fue hace pocos meses- no pasó por la Argentina, sino que los que lo quisieron ver debieron cruzar el charco. Según se supo, fue por una cuestión meramente económica.

Foo Fighters vinieron una sola vez y fue para el Quilmes Rock que se realizó en el estadio de River Plate. Pero el público quedó muy "manija" por volver a verlos y de poder disfrutar de un show completo y sólo de Foo Fighters. La aceptación fue muy buena, y todas las grandes bandas siempre pasaron por la Argentina, por lo tanto, es muy probable que tengamos su visita pronto.

Los Rolling Stones, a pesar que no sacaron una información oficial, estuvieron en boca de todos los medios quienes afirmaron que Fenix ganó la pulseada con otras productoras para traerlos y la fecha sería para marzo. Lo único que resta es esperar las confirmaciones e ir preparando los motores.