Días atrás, el cantante de los Rolling Stones hizo lugar a la polémica: llamó a los espectadores en el Estadio Único de La Plata a hacer "el mejor pogo del mundo" mientras interpretaba 'Satisfaction'.

Claro está, enseguida salió al cruce el pueblo ricotero, exhibiendo su cucarda bien lograda: el enorme pogo que se dispara cuando el Indio Solari interpreta uno de los tantos himnos de Los Redondos: 'Ji ji ji'.

Para no quedarse atrás, fans de la dupla Ricardo Mollo-Diego Arnedo hicieron oír su voz, su queja: "¿¡Y el que se arma cuando Divididos hace 'Cielito lindo' lo dejan afuera...!?"

Despejando el cotillón patriótico barato, nos queda un debate casi futbolero... o enteramente rockero, con sus banderas, cánticos y consignas: todo es parte de la celebración del rock.

Por eso, varios kapangueros hicieron llegar a este suplemento –siempre abierto a sugerencias– su postura firme pero al mismo tiempo divertida: "Miranos mientras Kapanga hace 'La taberna' y te vas a enterar lo que es un verdadero pogo..."

A continuación, todos los postulantes al podio: