Días atrás, el cantante de los Rolling Stones hizo lugar a la polémica: llamó a los espectadores en el Estadio Único de La Plata a hacer "el mejor pogo del mundo" mientras interpretaba 'Satisfaction'.

Claro está, enseguida salió al cruce el pueblo ricotero, exhibiendo su cucarda bien lograda: el enorme pogo que se dispara cuando el Indio Solari interpreta uno de los tantos himnos de Los Redondos: 'Ji ji ji'.

Para no quedarse atrás, fans de la dupla Ricardo Mollo-Diego Arnedo hicieron oír su voz, su queja: "¿¡Y el que se arma cuando Divididos hace 'Cielito lindo' lo dejan afuera...!?"

Despejando el cotillón patriótico barato, nos queda un debate casi futbolero... o enteramente rockero, con sus banderas, cánticos y consignas: todo es parte de la celebración del rock.

Por eso, varios kapangueros hicieron llegar a este suplemento –siempre abierto a sugerencias– su postura firme pero al mismo tiempo divertida: "Miranos mientras Kapanga hace 'La taberna' y te vas a enterar lo que es un verdadero pogo..."

A continuación, todos los postulantes al podio:

La Plata Pogo

¡Gracias Argentina por estas increíbles tres noches en La Plata! Nos encanta tocar para ustedes. ¡¡Definitivamente acá hacen el mejor pogo del mundo!!Thank you Argentina for an amazing three nights at La Plata! It always feels great to play for you guys. You are the best pogo-ers in the world!!#StonesArgentina

Posted by Mick Jagger on lunes, 15 de febrero de 2016