En la noche del viernes, Charly García aceptó la invitación de la banda Cocktail Tour, que todos los viernes toca en el bar del Faena Hotel, para tocar junto a ellos; Charly, a su vez, invitó al escenario a Bernard Fowler, histórico corista de los Rolling Stones, de quien es amigo.

Grande fue la sorpresa de todos cuando dos 'stones' se hicieron presentes en el íntimo show que se desarrollaba: el guitarrista Ron Wood –quien se hospeda en ese hotel– y el cantante Mick Jagger –que está en el Hyatt–, quienes habrían sido "invitados de la lujo" en la ocasión.

Sin embargo, la realidad es muy otra: según relató Fabián 'Zorrito' von Quintiero, todo fue producto de una casualidad inesperada...

"Nos hemos pasado tocando todo tipo de música y muchos covers de los Stones, en bares y zapadas; y justo esta vez aparecen ellos que bajaron al bar... Fue muy gracioso", comentó el 'Zorrito'.

"Esa es la verdadera historia”, acotó el tecladista de Charly, al tiempo que señaló: "Lo más gracioso de todo es que parecía que los Rollings fueron a ver a Charly..."

Según el músico, Jagger apareció "rodeado de un séquito de guardaespaldas, por lo que no hay fotos con ellos", indicando que lo ocurrido el viernes pasado en el bar del Faena es ahora una "linda anécdota".