Es innegable el talento de Pharrell Williams, tanto en su faceta de productor como músico, pero en esta ocasión -como dijo Diego- "se le escapó la tortuga".

La Justicia falló a favor de la familia de Marvin Gaye (un cantante soul de los '70) sobre una denuncia de plagio por el tema 'Blurred Lines' que Pharrell grabó junto con Robin Thicke y quien deberá compartir los gastos con el ex N.E.R.D.

El tema original se llama 'Got To Give It Up' y fue grabado en 1977 por Gaye, quien fuera un reconocido cantante soul que grabó más de una treintena de discos y tuvo decenas de compilaciones y participaciones.

Igualmente, la "multa" por el plagio representa un "vuelto" para Pharrell y Thicke, quienes vendieron 4,6 millones de copias en todo el mundo y recibieron más de 5 millones cada uno por este tema, sacando los seis que se llevó la discográfica. Esto sin contar 'Happy' y la incontable cantidad de hits que grabó, produjo y albergó Williams.

Thicke contó en varias entrevistas que le había sugerido a Pharrell que grabe algo parecido a 'Got To Give It Up' y parece que se mimetizaron mucho con el personaje.

Ahora salió una nueva versión contada por Williams que afirma que la que lo inspiró realmente en escribir el tema fue Miley Cyrus y no Marvin Gaye. Como sea, hace mucho que no vemos un plagio de estas envergaduras a nivel internacional, más allá, repetimos, del talento del morocho.