El concurso que promueve a los grupos del under es un orgullo para este Suplemento de rock, sobre todo, cuando vemos evidenciado que el aporte ayuda a los músicos en una cruzada cultural, que ciertos sectores políticos quieren derribar por completo.

Prapipou logró el tercer puesto en el concurso de septiembre y, según su percusionista Denise Modai, el balance es muy positivo: "Mucha gente nos vio en la TV y retomó el contacto con la banda", admitió.

Desde 2007, ampliando su formación con una sección completa de bronces y llevando su estilo fusión a la mezcla de géneros como la cumbia, la chacarera, el candombe, el reggae y sobre todo, el ska, editaron dos placas: la primera se tituló “Virus Planetario”, y les acercó muchísimo público hambriento del sonido transparente que lograron.

Su propuesta musical se presentará sobre el escenario de Niceto Club, este sábado 1 de noviembre desde las 20, en lo que será una verdadera fiesta.

En febrero de este año, la banda que estrenó su segundo álbum -Arma de construcción masiva- este año, había participado de los musicales de 678, mostrando lo que durante el año pudieron plasmar en sus presentaciones. Alegría pura, lista para contagiar los oídos más cercanos a los tuyos.

Entrevista: Rodrigo Gallo

Edición de video: Mariano Domínguez

Realizador video de Parapipou: Ezequiel Bilbao