Los referentes del ska punk nacional te invitan a participar de la filmación de su nuevo video, en su próximo show el 18 de octubre en el Roxy Live de Palermo.

El grupo que lleva 14 años de carrera manteniendo un claro estilo -incluyendo presentaciones con grupos referentes del estilo a nivel mundial, como Ska-P - está renovando su sonido con el álbum producido por Martín “La Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, integrantes de Los Auténticos Decadentes.

Los 'asesinos' tienen su fuerte en sus shows en vivo, donde contagian el baile al paso del ska, con las distorsiones como bandera y los vientos cantando sus frases pegadizas.

El disco tiene invitados de la talla de Pulpul, vocalista del grupo español Ska-P, para el tema 'Hormigas', de Ciro Pertusi, ex Attaque 77 y hoy integrante de Jauría, para 'Gaspimienta', Martín Lorenzo en 'Estúpida' y de Valentín Scagliola, de Los Caligaris, para 'Domingo'.

El segundo corte de 'Multiplikaos' será 'Hormigas', cuyo video incluirá imágenes de este show del que podés participar, incluso ganarte entradas jugando en las redes sociales.

Facebook:

Te podés ganar dos entradas para ver Asesinos Cereales, el sábado 18 de octubre a las 19, en The Roxy Live en Palermo Hollywood (Niceto Vega 5542).

Sólo tenés que darle 'Me gusta' al Facebook del suple #SupleNoSe, compartir este post y contarnos tu ranking de las tres bandas que asesinarías.

Twitter:

Seguí @suplementonose dale RT a este tuit y contanos con el hashtag #SupleNoSe tu ranking de las tres bandas que asesinarías.

Tenes tiempo para participar hasta el jueves 16/10 a las 20, y esa misma noche nos comunicamos con los ganadores.

Te dejamos 'Hormigas' para que vayas practicando y te sumes al coro más poguero del ska argentino, y cantes este estribillo pegadizo.