La tuitera había compartido un fragmento de una grabación en el que se veía al músico hacerle un gesto “de salida” a una fanática que se puso al lado suyo en medio del show que estaba brindando en un local bailable. “Por favor pasen al aire como Pablo Lescano rechaza al papá de una fanática. Hay cosas que no se perdonan”, indicaba el tuit dirigido a los medios de comunicación.

Pero Lescano, lejos de haberla discriminado, la había saludado y hasta se había sacado fotos con ella y su padre en el medio del show y salió a demostrarlo con el video completo donde claramente se ve el buen trato del músico hacia su fan.

“Sé la clase de persona que soy con mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video y sacándolo de contexto. Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer”, escribió Lescano en su aclaración.

Además, y para no dejar ningún tipo de dudas, el cantante le dedicó unas palabras a su hermano fallecido a los 16 años, quien también era discapacitado. “Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos, Junior, que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. ¡Más cumbia, menos loros!".