El hecho ocurrió en la primera fecha del festival Lollapalooza, que se realizó en el hipódromo de San Isidro, cuando el hijo de la conocida maquilladora de famosos salía del recinto temprano, luego de las 18.

Según comentó el chico y luego reprodujo su madre, un grupo de policías lo detuvieron sin razón y lo subieron a un patrullero. De ahí, fue trasladado a una comisaría, donde fue maltratado por los policías.

Tal como relató en las redes sociales, la policía lo golpeó, lo arrastraron por el piso esposado, le robaron todas sus pertenencias, hasta que finalmente luego de aproximadamente seis horas lo dejaron en libertad pasadas las 12 de la noche.

El joven llegó a la casa en estado de shock y su madre, aprovechando sus contactos en Internet, denunció todo públicamente y subió a Twitter varias fotos de las marcas que dejaron en el joven.

Hace poco fue la policía de Córdoba, ahora la bonaerense en la localidad de San Isidro. Parece que los que asisten a un recital son carnada de aquellos cuyo único arte es el maltrato y el abuso de la autoridad.

En el caso de Ismael Sosa, que todavía está bajo investigación, se tuvo que lamentar la muerte del joven en una causa muy dudosa. Por suerte, esta vez, solo se trató de golpes, aunque no se sabe cuándo podría ser peor.