Los Guns N’ Roses no será la única banda que se reunirá después de mucho tiempo arriba de un escenario en el festival Coachella, que se llevará a cabo durante tres días en California, Estados Unidos, sino que también lo hará una legendaria banda de hip-hop.

Se trata de N.W.A -“Niggaz With Attitude”, en español “Negros Con Actitud”- el legendario grupo de rap proveniente del barrio Campton, en Los Ángeles, liderado ahora por Ice Cube. Así lo reveló el mismo rapero en el programa “The Talk”.

“Tengo algunos trucos bajo la manga… voy a tratar de reunir a todos los miembros de N.W.A. Me gustaría darle a todos una pequeña lección de la historia de N.W.A, la conexión West Side, todo lo que he estado haciendo en estos últimos años”, señaló Ice Cube.

A mitad del año pasado, cuando se estrenó la película “Straight Outta Compton”, una biografía del mencionado grupo de hip-hop, Ice Cube se reunió con otros de los miembros, DJ Yella y MC Ren, para interpretar siete canciones en un reconocido teatro de California.

Después de haberse ganado un lugar en el Salón de la Fama del Rock en abril del año pasado, Dr. Dre se vio obligado a unirse con Cube y al resto de los miembros de N.W.A para subir al escenario en Coachella. Al parecer, Eminem ocuparía el lugar del fallecido, y para muchos quién fue el mejor del grupo, Eazy E.

El Coachella Fest 2016 se realizará en la segunda quincena de abril en el Polo Grounds, en Indio, California, donde claramente el foco estará en el recital de los Guns N' Roses y N.W.A.