La polémica en el telepasillo del rock estalló en las redes sociales e Internet, luego de conocer las bandas casi confirmadas que tocarán antes de, nada más y nada menos, que los Rolling Stones.

Hace algún tiempo que se venía hablando de La Beriso. Varias voces casi que confirmaban la presencia de la banda de Rolo Sartorio en el escenario de los Stones. Obviamente, dio lugar a la polémica en los rockeros.

Pero ahora se acaba de divulgar un nombre que es más polémico aún. Se trata de Las Pastillas del Abuelo, una banda que suena fuerte en la organización del show más importante del año, y que estaría confirmándose en estos próximos días.

Por una cuestión de estilo musical, obviamente, esto dio lugar a que muchos opinen en las redes sociales sobre la presencia de una banda que no es netamente 'rollinga'.

Creemos que La Beriso está primera en la lista entre los organizadores, y la confirmación podría venir a principios de la semana que viene. Si querés, podés revivir las notas que hicimos con el cantante de la banda tiempo atrás. Hacé click acá.