Foo Fighters confirmó una nueva visita a nuestro país. Después de que en redes sociales se viralizaran flyers viejos, o rumores de que vendrían en enero o febrero (algo imposible puesto a que por esas épocas estarán girando por Australia), la banda piso fin a las especulaciones.

La fecha confirmada es para el próximo 7 de marzo de 2018, en el estadio de Vélez Sarfield: un nuevo marco teniendo en cuenta que la última vez fue en el Único de La Plata, y la anterior en River. Parece que los FF están decididos a conocer todos los estadios argentinos.

Pero la noticia toma más relevancia aún cuando vemos que no vienen solos, sino acompañados de una banda con la que tienen una gran amistad (sobre todo Dave Grohl)... Sí, adivinaron, también vendrán con ellos los Queens of the Stone Age.

Según dieron a conocer ellos mismos, las entradas para el show saldrán a la venta primero para clientes del banco Santander Río (una práctica muy común en casi todos los shows internacionales) a partir del lunes 25 de septiembre, o sea, en poquitos días.

La venta al público general, en cambio, será a partir del lunes 2 de octubre a través del sistema All Access y los puntos de venta autorizados de siempre. 

Confirmado: Foo Fighters viene a la Argentina junto a otra gran banda de rock