Este miércoles Twitter se llenó de textos de varias chicas donde denunciaban que Santiago Aysine, cantante de Salta la Banca había abusado de ellas. 

A raíz de una joven que denunció este hecho, más chicas se animaron a contar las distintas situaciones que vivieron con el cantante, quién se aprovechaba de sus seguidoras, algunas menores de edad. 

 

 

 

 

 

El músico fue contactado por el programa "Verguenza Ajena" que sale en Rock & Pop Córdoba y habló sobre estas acusaciones: "Empezó por una acusación falsa de quien no conozco y de algo que no pasó", comenzó diciendo el cantante y continuó con su descargo. 

 

"Se hablo de que yo quise robar unb eso, cosas que nunca hice, salvo con alguien que tenía algún vínculo. Segundo, ¿tocar a alguien?, nunca", siguió argumentando Aysine en base a la primera acusación que se le hizo a través de Twitter donde una chica relata el hecho que vivió con el músico.  

"Se me trata de idiota porque yo no podría hacer algo así en público. No solo abusador, sino un tarado", dijo y agregó "yo lo que quiero es sencillo: hay que preservar a las víctimas. Las mujeres tienen que salir a denunciar. Nunca me hice el boludo y menos ahora. No soy un abusador ni jamás lo fui. Todo lo que hice fue consensuado", remarcó el cantante de Salta la Banca.