Desde la producción del evento, César Saldaín, brindó detalles del operativo de seguridad para el recital que reunirá a fanáticos de todo el país en el cierre de la gira de presentación del último disco del grupo, "Pesados Vestigios", por el sur del país que pasó por Comorodo Rivadavia, Neuquén y Puerto Madryn.

La seguridad estará a cargo de unos 250 efectivos policiales, entre efectivos locales y de diferentes puntos de la provincia.

Inclusive en las últimas horas, se supo que a raíz del show el propio ministro Alejandro Granados dispuso adelantar a las 11 del sábado el partido de fútbol en Mar del Plata entre Aldosivi y Huracán, ante la imposibilidad de brindar seguridad simultánea en ambos eventos.

El perímetro contará con 200 personas destinadas al control, admisión y permanencia del público y personal de Bomberos, Tránsito, Guardia Urbana Defensa Civil y Socorristas. El imponente escenario que comenzó a montarse en el estadio tiene unos 50 metros.

En el lugar habrá 2 unidades de servicio médico Privadas y una 1 Municipal, 2 puestos de atención médica primaria, 2 puestos de hidratación, y tendrá un corredor sanitario interno y 50 baños químicos complementando los ya existentes en el Estadio.

Canje de entradas compradas en www.ArteInfernal.com: Brown esquina Sarmiento desde las 15hs. Presentando cupón con código de barras y DNI.