Una amiga cercana de Joni Mitchell brindó información actualizada sobre el estado de salud de la cantante, que todavía permanece internada, pero ya no en estado de coma.

A través de un comunicado que apareció en su web oficial, Leslie Morris dio a conocer la noticia para contrarrestar algunas informaciones que estaban dando vuelta en la web que afirmaban que Mitchell todavía seguía en coma.

Según comentó, la cantante está consciente y con todos sus sentidos alerta, esperando recuperarse lo antes posible. Recordemos que el pasado 31 de marzo fue hospitalizada en estado de coma, tras ser encontrada inconsciente en su casa. Ahora, por suerte, pudo salir de ese estado y al parecer está mucho mejor.

Este es el texto que publicó su íntima amiga en la web:

"Contrariamente a los rumores que circulan en Internet, Joni no está en coma pero está todavía en el hospital. Ella comprende, ella está alerta, y tiene sus sentidos completos. Se espera una recuperación completa. El documento obtenido por un determinado medio de comunicación simplemente da a su amiga de toda la vida Leslie Morris la autoridad - en ausencia de la atención de un médico 24 horas- para tomar decisiones que tengan que ver con la atención de Joni una vez que salga del hospital. Como todos sabemos, Joni es una mujer de carácter fuerte y está muy lejos de renunciar a la lucha. Por favor, siga manteniendo sus pensamientos en Joni. "

Además, dio a conocer una web donde todos pueden dejar sus mensajes para la cantante de 71 años: WeLoveYouJoni.com