AC/DC arrancó su 'Rock or Bust Tour' 2015 con un show en Holanda, en la ciudad de Arnhem, para una gira que los llevará por varias partes del mundo hasta diciembre. Salvo que por desgracia nuestra, por el momento, no tienen pensado pasar por Sudamérica, aunque se incrementen los rumores sobre posibles fechas por estos pagos. Todavía, está por verse.

Con una escenografía especialmente diseñada para este nuevo disco, la banda interpretó una lista de 20 temas, que incluyeron las canciones del nuevo trabajo discográfico, como viejos clásicos que no pueden faltar.

Sin Malcolm y con su sobrino Steve en su lugar, sin Phill Rudd y con Chris Slade en su banqueta, la banda mostró que para ellos los años no pasan y siguen intactos.

Hablando de Phill Rudd, parece que el baterista cerró por completo la historia con la banda. O mejor dicho, la cerraron sus excompañeros. El músico, que tuvo grandes problemas legales por amenazas de muerte y tenencia de estupefacientes, afirmó que llamó pero no le contestaron.

"No me llamaron. Les escribí una carta e intenté contactar con Angus (Young, cofundador de AC/DC), pero no logré hablar con nadie", dijo Rudd, de 60 años.

"Es un gran batería y ha hecho mucho por nosotros", pero "ya no es el Phil que conocíamos", aseguró Angus Yung en un comunicado hace poco tiempo.

Igualmente, la banda sigue, y acá podés ver algo del show...