El histórico mánager de la reconocida banda de rock Divididos, Jorge "Killing" Castro, quien acompañó al grupo desde sus inicios a fines de la década de los 80 y con el correr de los años se convirtió en una querida figura en el ambiente de la música nacional, falleció este viernes producto de un cáncer terminal que le diagnosticaron apenas una semana atrás.

"El guarda se convierte en flor" fue la frase con la que el grupo conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, despidió en su cuenta oficial de Twitter a su eterno compañero.

Tweet de Divididos

La banda compartió un emotivo video, titulado “En el patio del cielo, una canción”, en el que se ve el retrato de "Killing" en la cancha de Quilmes, club del que era fanático y hasta donde los integrantes del trio fueron para homenajearlo.

Por su parte, Mollo dio a conocer en su cuenta de Instagram un simpático video en el que Castro intentaba ayudarlo a quitarse una bota en una situación de risas y de cómplice amistad: «Te recordaré siempre así», escribió el músico.

Del Instagram de ricardomolloposta