La cancha de River tiene nuevo nombre. "Desde hoy se llama Más Monumental", dijo el presidente Jorge Brito en una conferencia de prensa en la que este martes se oficializó el acuerdo con la cadena de supermercados.

Se trata de Chango Más, y es por 20 millones de dólares por siete años. "Este anuncio es la llave para abrir la posibilidad de tener un mejor estadio, para que más socios puedan disfrutar y eso no hubiera podido concertarse sin este acuerdo, del que estamos muy contentos", dijo Brito.

'Más Monumental', el video con el que River anunció el cambio de nombre de su estadio

El propietario del holding es nada más y nada menos que Francisco De Narvaez, también estuvo presente en la conferencia y expresó: “Ser parte de este proyecto nos da mucha felicidad, nos sumamos a este equipo de trabajo que tiene el coraje de planificar”.

¿Desde cuándo se llamará Más?

"Seguramente cuando finalice la etapa inicial de la obra, vamos a poner el cartel, pero el acuerdo es más importante que el número del acuerdo, por la iniciativa de esta gran obra", respondió Brito ante la consulta.

Más obras en el Monumental

El 'naming' era clave para concretar las obras para la renovación y ampliación del estadio de Núñez. Cuando se finalice -sería en 2024- la cancha se convertirá en el estadio "más grande y moderno de Sudamérica".

Así, River sigue los pasos de clubes europeos como Bayern Munich, Manchester City o Atlético Madrid, tal lo hizo en nuestro país Argentinos Junior. El estadio del Bicho se llama Autocrédito Diego Armando Maradona desde 2018.