Fue en marzo del 2016 que el vocalista de AC/DC anunció que, por recomendaciones médicas, debía alejarse de los escenarios por tiempo indeterminado. Al mismo tiempo, las diferentes informaciones y acusaciones sobre la falta de apoyo del resto de los integrantes de AC/DC embarró la salida aún más, cosa que entristecía a los fanáticos de todo el mundo.

Si bien AC/DC continuó la gira de la mano de Axl Rose, para nadie significaba lo mismo, y se devolvieron miles de tickets en todo el mundo, de fanáticos que estaban decepcionados por no escuchar la voz histórica de la banda. 

Parecía que nunca sucedería pero Brian Johnson volvió al ruedo y demostró que está intacto. Fue durante el Reading Festival que se celebró en Inglaterra, cuando el cantante entró en escena y generó la locura de todos los presentes.

Brian cantó como invitado de la banda Muse, quienes interpretaron nada más y nada menos que el clásico de los '80 'Back in Black', y el vocalista de AC/DC demostró que su voz está como siempre. 

La pregunta del millón ahora es, ¿volverá a AC/DC? ¿Tendremos una gira más?