Sin duda el show de los Rolling Stones en Cuba fue histórico y quedará para la posteridad. Tal como marca el adelanto, la banda había tocado en todas partes del mundo menos en una: La Habana.

Como recordarán, la cita fue el 25 de marzo de este año en la capital de la revolución, donde juntaron casi medio millón de personas que se acercaron para disfrutar de una de las bandas más importantes del mundo.

Aquel show significó el fin de la gran gira latinoamericana que realizó la banda y que también pasó por la Argentina, llamada 'América Latina Olé Tour 2016', y que pasó por varios países del continente para terminar frente al punto de partida.

Este material, del cual muchos medios norteamericanos realizaron una gran crítica, estará disponible a partir del 11 de noviembre. Los formatos serán: DVD + 2CD; Blu-ray + 2CD; DVD + 3LP. Además, habrá una edición deluxe que saldrá a fin de año.

Actualmente este DVD está en cartelera de varios cines de Buenos Aires, donde se puede ir a disfrutar de este gran show. Sino, habrá que esperar unos meses más.

Aquí, la lista de canciones del material en vivo:

01. Jumpin’ Jack Flash
02. It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)
03. Out of Control
04. Angie
05. Paint It Black
06. Honky Tonk Women
07. You Got the Silver
08. Midnight Rambler
09. Gimme Shelter
10. Sympathy for the Devil
11. Brown Sugar
12. You Can’t Always Get What You Want
13. (I Can’t Get No) Satisfaction