Con 'Dystopia' sonando en los parlantes metaleros de todo el mundo, Mustaine y compañía regresarán a la Argentina para tocar el lunes 22 de agosto en el Estadio Luna Park.

En el mismo escenario estuvieron en 2008 y 2010, pero ahora además de Dave Mustaine y el inamovible Dave Ellefson en el bajo, Megadeth sumó a Kiko Loureiro en guitarra -también de Angra- y al batero de Lamb of God, Chris Adler.

El tour mundial comienza el 20 de este mes en Dallas, Texas, y tendrá su tramo sudamericano en agosto, después de pasar por buena parte de Estados Unidos, Europa e Israel.

Su primera parada será en Santiago de Chile (martes 2), luego pasará por las ciudades brasileñas de San Pablo (7), Brasilia (12) y Fortaleza (13), y Asunción del Paraguay (20), para finalmente llegar a Buenos Aires.

La venta de entradas con descuento comenzará el viernes 5 de febrero a través de Ticket Portal, en las boleterías del estadio (de 10 a 19) o telefónicamente al 5279-5279. Mientras tanto, las ventas del disco no paran de crecer y los charts de Billboard así lo reflejan.

:) Hacía décadas que no pasaba esto (W)

Posted by Megadeth Argentina on Miércoles, 3 de febrero de 2016